miércoles, 30 de marzo de 2011

PAELLA GIGANTE PARA 250 JUBILADOS Más de 250 jubilados de Ribaforada asistieron ayer a la paellada popular que tuvo lugar en el polideportivo municipal de la localidad.

El acto, organizado por la Asociación de Jubilados Tolerancia y Alegría de Ribaforada, contó con la colaboración del Motoclub Caballos de Fuego del municipio. Varios de sus integrantes se encargaron de cocinar la paella y servirla entre los allí presentes.
Cada uno de los asistentes pagó una cuota 12 euros por cubierto, en caso de ser socio de la entidad organizadora del evento, y 18 euros si no pertenecía a la asociación.
Un menú completo
El plato principal del menú era la paella gigante. Los moteros encargados de su realización utilizaron en su elaboración 30 kilos de pollo; otros tantos de conejo; 25 de arroz; un sofrito a base de pimiento verde, rojo y tomate; y cuatro cajas de preparado de marisco.
Además, el menú se completó con centro de mesa a base de encurtidos variados, entrantes individuales, postre -helados y pastelitos-, copa y café.
También, y para que nada faltara en esta tradicional cita gastronómica, el grupo local Armonía hizo bailar a todos los asistentes con sus canciones populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario