lunes, 21 de marzo de 2011

Cuarta jornada del XVII CONCURSO DE “MASCLETAES” “CIUTAT DE CASTELLO” en la C/Sta. Mª Rosa Molás (junto a la Plaza del Primer Molí), con la participación de PIROTECNIA

10:45Entrega de Premios del Concurso de Escaparates en el Excmo. Ayuntamiento. Patrocinado por la Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación.
11:00Homenaje a las empresas colaboradoras con la Junta de Festes en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón. Organiza: Junta de Festes.
11:00RTVV A MAGDALENA. Recinto Infantil instalado en la Plaza de la Muralla Liberal, que permanecerá abierto hasta las 14’30 h. Organiza: Babalà Club. Colabora: Junta de Festes.
11:30Talleres Infantiles en la Avda. del Rey D. Jaime I. Patrocina: C.C. SALERA y ALCAMPO.
11:30Espectáculo de animación infantil LOS VIAJEROS en la Plaza Sta. Clara. Patrocina: C.C. SALERA, ALCAMPO y CAJA RURAL CASTELLÓN.
11:30Simultanea de Ajedrez para niños de hasta 14 años, realizada por el jugador FADE D. José Miguel Pérez.
Inscripción en la carpa de la Gaiata 14 “Castalia” (Hnos. Vilafañe) hasta las 11h del mismo dia.
12:00Pasacalles a cargo de charangas por las principales calles de la ciudad, organizado por la Junta de Festes.
Patrocina: MARZÁ.
12:30Encierro infantil, que partiendo de la Pl. Sta. Clara, recorrerá la C/Mayor hasta la Pl. Mª Agustina. Organiza: Junta de Festes. Patrocina: PERIÓDICO MEDITERRÁNEO.
12:30INTERSOLFA. XXIII Festival Internacional de Música de Festa. Animación en el Primer Molí (zona de “mascletaes”), partiendo de la Avda. Rey D. Jaime I, a cargo de la agrupación de ALEMANIA. Colabora FACSA y EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL.
13:00Visita de las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor a la Gaiata 16 “Rafalafena”.
13:30XXV FIRA ALTERNATIVA en el Parque del Auditorio, organizada por Amics de la Natura. Con motivo del 25 aniversario, todos los días se realizarán actividades y espectáculos.
14:00Cuarta jornada del XVII CONCURSO DE “MASCLETAES” “CIUTAT DE CASTELLO” en la C/Sta. Mª Rosa Molás (junto a la Plaza del Primer Molí), con la participación de PIROTECNIA PEÑARROJA de Vall d’Uxó. Organiza: Junta de Festes. Patrocina: CARREFOUR CASTELLÓN. Colabora: AMSTEL.
16:30RTVV A MAGDALENA. Recinto Infantil instalado en la Plaza de la Muralla Liberal, que permanecerá abierto hasta las 20 h. Organiza: Babalà Club. Colabora: Junta de Festes.
17:30COSO MULTICOLOR. Desfile de carrozas con batalla de “confetti” por el circuito formado en la Avda. Rey D. Jaime I (entre la C/Zaragoza y la Plaza Clavé), acto amenizado con bandas de MÉXICO y ALEMANIA, participantes en el XXIII Festival Internacional de Música de Festa. Organiza: Junta de Festes.
17:30CORRIDA DE FERIA. Toros de la ganadería JANDILLA para los diestros “Morante de la Puebla”, Julián López "El Juli" y José María Manzanares.
18:00TEATRO, en el IES Penyagolosa, a cargo del Grupo TARONGER que representará “DON ARMANDO GRESCA”. Patrocinado por FUNDACIÓN DÁVALOS-FLETCHER.
19:00“MOSTRA FOLKLÒRICA” en la Plaza Mayor, a cargo del grupo “FORCAT”. Organizado por la Junta de Festes.
Patrocina: FUNDACIÓN DÁVALOS-FLETCHER.
19:00En la Pl. Sta. Clara, “XII MOSTRA DE MÚSICA I FOLKLORE REGIONAL” con la actuación del Grupo Folclórico del Centro Aragonés de Castellón. Organiza: Centro Aragonés de Castellón y Junta de Festes. Patrocina: CAJA RURAL CASTELLÓN.
19:30En la Pl. Huerto Sogueros, espectáculo de circo FABIGAN. Organiza: Junta de Festes. Colabora: MARZÁ.
20:00Visita de las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor a la Gaiata 17 “Tir de Colom”.
20:00XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE FESTA. I Jornada del Festival. Concierto en la Plaza Mayor a cargo de las agrupaciones de POLONIA, ALEMANIA, MÉXICO y ESLOVAQUIA. Patrocinado por PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO y FACSA. Organiza: Junta de Festes. (Nota: En caso de condiciones climatológicas adversas, el concierto se celebrará en el Recinto Municipal de la Pérgola).
20:45Visita de las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor a la Gaiata 19 “La Cultural” .
23:00Tercera jornada del XVII FESTIVAL DE PIROTECNIA “CIUTAT DE CASTELLÓ” en el Recinto de Fuegos del Pau Gumbau-Caminàs, con el disparo de un castillo a cargo de PIROTECNIA ASTONDOA de Villaro (Vizcaya). Patrocina: FCCSA-FOBESA.
23:00En la Plaza Mayor, espectáculo de variedades con la participación de CARLOS MARTÍNEZ (canción mejicana), ROSA (canción moderna) y CARLOS CATALINO (humor). Patrocina: CAJA RURAL CASTELLÓN.
23:30Gran actuación de Seguridad Social en el Recinto de Conciertos de Castelló. Organizada por la Junta de Festes. Patrocina: BP OIL Refinería de Castellón y AMSTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario