martes, 8 de marzo de 2011

CONCURSO DE PAELLAS DE ALCIRA Este domingo se celebró una nueva edición del Concurso de Paellas, patrocinado por la empresa Ricard y organizado por la Junta Local Fallera. La cita ya obligada contaba con una nueva ubicación, la Avenida Luis Suñer, aproximadamente desde el Hogar Teresa Jornet hasta el cuartel de la Guardia Civil.

PaellaImage by anarcxpoll via FlickrEste domingo se celebró una nueva edición del Concurso de Paellas, patrocinado por la empresa Ricard y organizado por la Junta Local Fallera. La cita ya obligada contaba con una nueva ubicación, la Avenida Luis Suñer, aproximadamente desde el Hogar Teresa Jornet hasta el cuartel de la Guardia Civil.
El acto se llevó a cabo con un día esplendido y radiante, donde el mundo fallero de nuestra cuidad pudo disfrutar de las artes culinarias pero, sobre todo, de algo muy importante, de las ganas de fiesta.
Una vez elaboradas las distintas paellas por parte de las 24 comisiones participantes, los premios otorgados por el jurado fueron los siguientes:
 
Mejor Decoración
1º Falla Avenida Luis Suñer. Entregó el premio Rafael Fita, concejal de Fiestas.
2º Falla Penalet. El premio lo entregó la fallera mayor de Alzira, Andrea Palau Cuenca.
3º Falla Plaça Germanies. El premio lo entregó la fallera mayor infantil de Alzira, Esther Casterá Tomás.
 
Mejor Paella
1º Falla Plaça Germanies. Entregó el premio Ignacio Osborne, director territorial de la empresa Ricard.
2º Falla Sant Andreu. El premio lo entregó el presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Muñoz.
3ºFalla Sants Patrons. El premio fue entregado por Paco Ramirez, ex delegado de Ricard y verdadero impulsor de Concurso de Paellas en Alzira, junto con Fernando España.
El director territorial de Ricard, Ignacio Osborne, manifestó “es un gran acierto esta nueva ubicación, el sitio es fantástico, con el decorado maravilloso de las palmeras y las murallas de fondo, por todo ello y por la gran afluencia de público podemos estar muy contentos”.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario