lunes, 7 de marzo de 2011

PAELLA GIGANTE EN LA COHUILLA La Familia Misionera y Coparmex invitan a la comunidad saltillense a sumarse el próximo 6 de marzo a la realización de una Mega Paella de media tonelada para recabar fondos para las misiones que habrá de celebrar la Región Sureste.

Paella koeriernavarraImage via Wikipedia La Familia Misionera y Coparmex invitan a la comunidad saltillense a sumarse el próximo 6 de marzo a la realización de una Mega Paella de media tonelada para recabar fondos para las misiones que habrá de celebrar la Región Sureste.
  • Solidarios. Una iniciativa con una noble causa es la que Coparmex y la GFamilia Misionera tienen planeada para este 4 de marzo.Foto: Vanguardia-Héctor García

Saltillo.- En rueda de prensa el día de ayer, el ingeniero Miguel Monroy Robles expuso la dinámica en que trabajará la Familia Misionera e integrantes de la Coparmex, entre expertos en cocina que participarán en la realización del exquisito platillo de procedencia valenciana.
“El domingo echaremos humo desde las ocho de la mañana porque prepararemos la paella al estilo tradicional con leña, participamos un gran grupo de amigos y expertos amateur en la elaboración del platillo; el objetivo es ayudar a los párrocos para que trabajen con las comunidades que les corresponden”, expresó Monroy Robles, director General de Coparmex.
Entre los expertos en la preparación de la paella, destacan empresarios locales como Pedro Muller de Restaurant San Pedro; Juan Carlos Guerra de Pour la France, Javier García del Sol y Luna, y en la parte amateur el ingeniero Oscar Dávila Cepeda y Luis Sánchez Galindo.
“Esta es una actividad de la paella es netamente altruista y por eso hemos decidido coordinarla, se llevará a cabo el domingo 6 de marzo en el Instituto Alpes a partir de la 13:00 horas y el costo de boletos en preventa es de 150 pesos, que da como derecho al colaborador de obtener un kilo de paella para que la comparta en familia; la venta de boletos será en los restaurantes Pour la France, Sol y Luna y San Pedro”, explicó el amateur en realización de paella.
Se espera que con la participación de la ciudadanía, se obtengan los recursos necesarios para contribuir a las acciones que el sacerdote Francisco hará en beneficio de los habitantes del municipio de General Cepeda y pueblos aledaños.
La Familia Misionera exhorta a la población saltillense a ser partícipes de un evento significativo y conmemorativo al Día de la Familia, para a la par dar un poco de sí y apoyar a los más necesitados.
“Como restaurantes es muy importante para nosotros participar en una labor como esta”, concluyó Juan Carlos Guerra, ex Presidente de la Canirac y experto en la elaboración de paella.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario