lunes, 21 de marzo de 2011

CONCURSO DE PAELLAS EN CASTELLON DE LA PLANA

11:00En la Pérgola, actuación de CARLOS MADRID, FERNANDO Y SUS AMIGOS (espectáculo canino) y el ORGANISTA SANDÚ. Organiza Afanias Castellón. Patrocina: B.P. OIL Refinería de Castellón y Grupo UBE.
11:30Talleres infantiles en la Avda. del Rey Jaime I. Organiza: Junta de Festes. Patrocina: C.C. SALERA y ALCAMPO.
11:30Cuentacuentos y payasos en la Pl. Sta. Clara. Organiza: Junta de Festes. Patrocina: CAJA RURAL CASTELLÓN, C.C. SALERA y ALCAMPO.
12:00XXII CONCURSO DE PAELLAS INTERCOLLAS en el Parque de los Juegos Tradicionales organizado por la Colla del Rei Barbut.
12:30Encierro infantil, que partiendo de la Pl. Sta. Clara, recorrerá la C/Mayor hasta la Pl. Mª Agustina. Organiza: Junta de Festes. Patrocina: PERIÓDICO MEDITERRÁNEO.
13:00Pasacalles a cargo de charangas por las principales calles de la ciudad, organizado por la Junta de Festes. Patrocina: MÚTUA GENERAL DE SEGUROS.
14:00Segunda Jornada del XVII CONCURSO DE “MASCLETAES” “CIUTAT DE CASTELLÓ” en la C/Sta. Mª Rosa Molás (junto a la Plaza del Primer Molí), con la participación de PIROTECNIA TURÍS de Turís. Organiza: Junta de Festes. Patrocina: CARREFOUR CASTELLÓN. Colabora: AMSTEL.
16:00HOMENAJE A LA TERCERA EDAD en la Pérgola, con la actuación de ALFREDO REY, la vedette ROSA CRISTAL y fin de fiesta con TRÍO JAIME PALACIOS. Organiza: Junta de Festes. Patrocina: ALCAMPO y C.C. SALERA.
16:30Segunda Jornada del “MAGDALENA CIRCUS”, XIV Muestra internacional de nuevo circo en la calle, en la Plaza Huerto Sogueros, con la participación de BONI, BOT PROJECT, ART TEATRO, ALISKIM Y LUNA, FERNANDO POSE y ALBA SARRAUTE & CIA. Organizado por la Junta de Festes, con el patrocinio de BANCAJA y FUNDACIÓ CAIXA CASTELLÓ.
16:30Pelota Valenciana. Partida de exhibición de Pelota Valenciana en la C/Gracia (junto “Casa dels Caragols”, C/Mayor). Organiza: Club Pilotari Castelló.
17:00Inauguración a cargo de la Reina Infantil de las Fiestas de RTVV A MAGDALENA, recinto Infantil instalado en la Plaza de la Muralla Liberal, que permanecerá abierto hasta las 20 h. Organiza: Babalà Club. Colabora: Junta de Festes.
17:30Visita de las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor a la Gaiata 18 “Crèmor”.
17:30NOVILLADA. Erales de la ganadería FERNANDO PEÑA para los novilleros BORJA ÁLVAREZ, CRITIAN CLIMENT y JONATHAN VAREA.
18:00Pasacalles a cargo de charangas por las principales calles de la ciudad, organizado por la Junta de Festes.
Patrocina: MARZÁ.
18:00TEATRO, en el IES Penyagolosa a cargo del Grupo AMIGOS DEL TEATRO que representará “VIS A VIS EN HAWAI”. Patrocinado por FUNDACIÓN DÁVALOS-FLETCHER.
18:15Visita de las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor a la Gaiata 6 “Farola-Ravalet”.
19:00“MOSTRA FOLKLÒRICA” en la Plaza Mayor, a cargo del grupo “ESCOLA DE DANSA CASTELLÓ”.
Organizado por la Junta de Festes. Patrocina: FUNDACIÓ DÁVALOS-FLETCHER.
19:00TEATRO en el Centro Cultural La Marina del Grao a cargo del grupo ESPIRAL DE TEATRO, que representará “PARES Y NINES”. Patrocinado por FUNDACIÓN DÁVALOS-FLETCHER.
19:00Formación junto al Monumento del Rey D. Jaime I de la Comitiva de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta que partirá hacia la Plaza de Na Violant d’Hongria por Avda. del Rey D. Jaime I, Ruiz Zorrilla, Puerta del Sol, Gasset, Escultor Viciano y Guitarrista Tárrega.
19:00Visita de las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor a la Gaiata 5 “Hort dels Corders”.
19:45Visita de las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor a la Gaiata 3 “Porta del Sol”.
20:00HOMENAJE a Na Violant d’Hongria, en su monumento, por la Germandat dels Cavallers de la Conquesta.
20:15Espectáculo de animación infantil EL TIO NELO I LES FESTES DE CASTELLÓ en la Plaza Sta. Clara.
Patrocina: C.C. SALERA y ALCAMPO.
21:00En la Plaza Mayor, ENTREGA DE PREMIOS de Gaiatas y Llibrets. El Primer Premio de Gaiatas está patrocinado por el Presidente de la Generalitat Valenciana. Los premios de Gaiatas están patrocinados por la “Agencia Valenciana del Turisme”, los de Promoción del uso del Valenciano por la “Direcció General d’Ordenació i Innovació Educativa i Política Lingüística” y patrocinados por RTVV el premio al mejor Diseño Interior de Llibret y a la mejor iluminación de Gaiatas.
23:00Especial “NIT MÀGICA”, que partiendo de la Plaza Cardona Vives, recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Cardona Vives, Gobernador, Pl. Mª Agustina, Sanahuja, San Félix, Clavé y Avda. del Rey D. Jaime I. Colaboran: AMSTEL y PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO. Organiza: Junta de Festes.
23:00En la Plaza Mayor, actuación de CARMEN GUILLÉN (copla), RAMÓN SOSA (canción moderna) y CARLOS MADRID (magia y humor). Patrocina: MARZÁ y COMAUTO SPORT.
23:30Gran actuación de LOS CHUNGUITOS en el Recinto de Conciertos de Castelló, organizada por la Junta de Festes. Patrocina: GRUPO UBE y AMSTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario