sábado, 5 de marzo de 2011

ANULADA LA PAELLA GIGANTE Y POPULAR “El frio y la lluvia obligan a los pequeños a celebrar la fiesta de carnaval en el salón de Servicios Sociales Paquita Ruiz”. Por segundo año consecutivo, el mal tiempo, el frio y la lluvia,

ANULADA LA PAELLA GIGANTE Y POPULAR “El frio y la lluvia obligan a los pequeños a celebrar la fiesta de carnaval en el salón de Servicios Sociales Paquita Ruiz”.
Por segundo año consecutivo, el mal tiempo, el frio y la lluvia,
han impedido que se celebraran los actos del Carnaval, tal y como se había previsto. La jornada de convivencia de disfraces organizada por las guarderías municipales en el Parque Infantil del P-4, se tuvo que trasladar al salón de actos del Centro de Servicios Sociales, “Paquita Ruiz”, donde los pequeños disfrutaron felices del carnaval.

“Es una pena que de nuevo nos hayamos visto obligados a suspender la fiesta organizada con los niños con actuaciones y juegos, además de una paella gigante que íbamos a hacer al aire libre en la mañana del viernes, pero la intensa lluvia y las bajas temperaturas nos han obligado a refugiarnos en un salón cerrado”, nos contaba una de las educadoras.
Pese a ello, los niños se disfrazaron de animalitos de la granja ajenos a todo, pudiendo disfrutar y divertirse como si nada ni nadie pudiera enturbiarles la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario