lunes, 7 de marzo de 2011

ENCUENTRO DE LOS BOMBEROS DE ORIHUELA CON UNA PAELLA POPULAR Y GIGANTE

Paella at my houseImage by mj*laflaca via FlickrLos efectivos del Parque de Bomberos de Orihuela celebraron ayer la XX edición del campeonato de fútbol 7 "Memorial José Laguía", un pretexto para organizar una jornada de convivencia que comenzó con los encuentros puramente deportivos (desde las 9 y hasta las 14 horas, cuanto tuvo lugar la final). Una vez resueltos todos los partidos, se erigieron vencedores los equipos de Murcia y La Unión, aunque a la llamada habían acudido efectivos de Madrid, Alicante, Valencia o Cartagena.
El homenajeado que daba nombre al encuentro, José Laguía, fue jefe del Parque de Orihuela y falleció hace algo más de dos décadas en un accidente de tráfico cuando se desplazó a Valladolid a traer un camión, tal y como recordaron ayer sus compañeros y como atestiguaba un cartel repleto de fotografías de los sucesivos equipos deportivos que han ido formando.
Cerca de las 15 horas celebraron la "comida de hermandad" en las instalaciones del Parque, sobre todo a base de paella, y tras la comida entregaron placas conmemorativas del evento y obsequios a todos los participantes. A medida que avanzaba la tarde se fueron marchando los efectivos que tenían el día libre, y se quedaron los que estaban de guardia, que afortunadamente no tuvieron que interrumpir su convivencia por ninguna salida de emergencia.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario