viernes, 25 de marzo de 2011

CONCURSO DE PAELLAS

FALLAS 2011
SÁBADO 12 DE MARZO: CONCURSO DE PAELLAS
- El plazo para apuntarse en el concurso de paellas se abre el lunes 21 de
febrero y finaliza el lunes 7 de marzo.
Fuera de plazo (consultar disponibilidad con la Delegación de Festejos).
Para apuntarse llamar (solo en las fechas arriba indicadas):
de 15h a 20h: Amparo 630 949 432
de 13h a 15h y de 20 a 22h: Bea 625 748 648
Al inscribirse se facilitarán los siguientes datos:
Número componentes paella.
Nombre de personas, mayores o infantiles: FALLEROS
Número de personas, mayores o niños: NO FALLEROS
- La inscripción en el concurso no garantiza que la ubicación sea en la carpa
o en la plaza.
La distribución de las paellas y las mesas, la asignará la Delegación de
Festejos siguiendo el orden de inscripción y otros criterios.
- Las personas NO FALLERAS abonarán una inscripción de 3 euros.
- La Falla entregará la leña y el arroz al responsable de la paella, que se
repartirá el día 12, de 11:00 a 11:30h, junto con el número asignado a cada
paella. A continuación se abrirá la barra.
- No se entregará nada, a ninguna paella que no haya depositado la fianza o
pagado si corresponde la cuota de inscripción.
- La inscripción conlleva una fianza de 20€ por paella que se devolverá una
vez contrastado que todo ha quedado en condiciones. Teniendo los
participantes la obligación de dejar el lugar de la paella con el fuego
apagado y limpio, sus mesas y sillas recogidas y de presentar el recibo que
se les entregará al abonar la fianza.
- Las paellas tendrán que estar acabadas a las 14:00h para poder dar paso
al jurado.
Gracias por vuestra colaboración,
Delegación Festejos
Falla Vicente Sancho Tello-Chile-Av. de Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario