miércoles, 30 de marzo de 2011

CONCURSO DE PAELLAS El martes, entre otras actividades, se pudo disfrutar de la entrega de premios a las mejores Gaiates y Llibrets, una nueva mascletà, la novillada, el concurso de paellas, el homenaje a Na Violant d'Hongria, la Nit Màgica y el concierto de Los Chunguitos.

El martes, entre otras actividades, se pudo disfrutar de la entrega
El lunes la cabalgata del Pregó Infantil, una nueva mascletà, la corrida de rejones, la primera jornada del Magdalena Circus, la Encesa de les Gaiates y el concierto de La Sonrisa de Julia fueron, entre otros actos, protagonistas de las fiestas.

El domingo, miles de personas participaron en la tradicional Romería a la ermita de la Magdalena. Entre las autoridades que asistieron a este tradicional acto de las fiestas de Castellón, el vicepresidente del Consell,Vicent Rambla, el obispo de la diócesis, Casimiro López Llorente, y la corporación municipal encabezada por el alcalde, Alberto Fabra. 

Como siempre, la Romería de les Canyes fue uno de los actos más emblemáticos de las fiestas de la Magdalena que este año cuentan con un acento especial, al ser el primero tras su declaración como fiesta de interés turístico internacional. Un hecho por el que se espera que la afluencia de personas en sus actos más importantes sea mayor que otros años.

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha hecho un llamamiento a la fiesta tanto a los castellonenses como a los visitantes y ha apelado a la hermandad y el orgullo de la ciudad hacia sus fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario