lunes, 11 de abril de 2011

UNA PAELLA PARA CHUPARSE LOS DEDOS El concurso de paellas organizado por la Catequesis volvió a reunir a un gran número de jóvenes en el Paseo Cubierto, dispuestos a pasar un buen rato a la vez que preparar un suculento plato.

El concurso de paellas organizado por la CatequesisEste concurso ya se ha convertido en una tradición, y son muchos los pequeños cocineros que sacan a relucir su talento con los fuegos y demostrar sus habilidades culinarias.
Con el sol en el cielo y un buen día para salir a la calle, la cita con el arroz se convirtió en un gran atractivo en Deba. Por una parte, estaban los chef y por otra los espectadores que seguían con atención cada uno de los pasos para confeccionar el plato. Los participantes en el evento de la Catequesis se pusieron en grupos, con varios de sus amigos. Entre todos se consultaban y buscaban la mejor. Se hicieron muchos platos y los jóvenes derrocharon mucho empeño en conseguir un buen plato. Cada grupo escogió sus ingredientes, con los que elaborar su manjar.
Una vez listos todos los platos, con el tiempo dado terminado, un jurado paso por las mesas para degustar cada uno de ellos. En ese momento, se creo mucha expectación entre los concursantes, todos con la esperanza de que la decisión les fuera favorable. No todos pudieron ganar, pero sí que luego se chuparon los dedos con la paella que habían preparado.
Cross
Las actividades organizadas por la Catequesis tienen su continuidad hoy. El cross cita a los jóvenes a las 12 en los locales de la entidad, para tenerlo todo preparado de cara a la prueba que comienza a las 12.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario