jueves, 7 de abril de 2011

DEGUSTACION DE UNA PAELLA GIGANTE PARA DEPORTISTAS Ávila será escenario del 19 al 26 de mayo de la concentración de la Selección Española de Baloncesto Femenino, medalla de bronce en el último Mundial de la República Checa de 2010. El tercer equipo del mundo en este deporte preparará en la capital abulense el próximo Europeo que tendrá lugar este año en Polonia.

Ávila será escenario del 19 al 26 de mayo de la concentración de la Selección Española de Baloncesto Femenino, medalla de bronce en el último Mundial
Esta concentración se enmarca dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario del Óbila Club de Basket, que ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Castilla y León de Baloncesto, que el día 28 de mayo celebrará en la capital abulense su Asamblea General, como preludio de la XIII Gala Regional de este deporte.
Durante la concentración, las pupilas de José Ignacio Hernández celebrará un partido amistoso con la selección de Japón, uno de los dos mejores equipos del baloncesto femenino asiático. El encuentro se celebrará el próximo 25 de mayo a partir de las 20.15 horas en el Centro de Usos Múltiples (CUM) 'Carlos Sastre', lo que supondrá el primer encuentro preparatorio para el Europeo de las jugadoras españolas.
La recepción oficial a la Selección Española se realizará el día 19 de mayo, antes de que dos días después las jugadoras disfruten de una visita turística a la ciudad y muralla de Ávila durante la mañana del 21 de mayo. La foto oficial del equipo está prevista para el 24 e mayo a los pies del principal monumento de la ciudad.
El momento mas esperado de la cantera abulense es el que se desarrollará en la tarde del 23 de mayo, cuando en el parqué del CUM 'Carlos Sastre' se desarrolle un encuentro entre la Selección Española femenina y la cantera del Óbila.
La mañana del 29 de mayo servirá de cierre de la temporada de la cantera del Óbila en la Plaza del Mercado Chico, con la celebración del 'Tribasket' para los mas pequeños, seguido de la degustación de una paella gigante para deportistas, padres y miembros del Óbila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario