martes, 26 de abril de 2011

Finalmente, el presidente de la Canirac destacó la disponibilidad de todos los empresarios restauranteros que con gran responsabilidad social siempre colaboran de manera importante tanto en la muestra gastronómica como en el Festival de la Paella.

Con el objetivo de superar la cifra de participantes, la Canirac.
  • Tradicional. El Festival de la Paella se ha convertido ya en un atractivo turístico de Saltillo.Foto: vanguardia-jesús jiménez

Saltillo.- El presidente del gremio restaurantero dijo que son varias las juntas de planeación que ha realizado la directiva “y la fecha está definida; esperamos una asistencia superior a las 2 mil personas, en lo que seguramente será otro gran evento al aire libre y donde contaremos con paelleros de Tlaxcala, Nuevo León, Guadalajara y Zacatecas: ya confirmaron 60 participantes.
“Esperamos superar el éxito de las ediciones anteriores, cuando prácticamente hemos contado con el respaldo de numerosos saltillenses que gustan de la paella y que saben que participando colaboran con una noble causa, porque estos eventos son a beneficio de organismos no gubernamentales”, explicó.
Mata Quintero informó que “los recursos que se recaben esta ocasión serán a beneficio de Cáritas, el CRIT Saltillo y por primera vez se apoyará a la Comunidad Española de Saltillo que bastante nos ha ayudado en las anteriores ediciones y que respalda de manera importante a los saltillenses que viajan a España, además de que realiza un gran trabajo en nuestra ciudad.
Expectativas
“Estoy seguro que va a resultar un Festival de la Paella muy interesante, por la experiencia de los paelleros que vienen, la música en vivo y la participación de diferentes casas vitivinícolas que van a realizar catas y vender sus productos”, dijo, al destacar cómo la sociedad de Saltillo ha hecho de este evento todo un acontecimiento.
“También tenemos mucho que agradecer a las autoridades, al alcalde Jericó Abramo Masso y al gobernador Jorge Torres López, quienes comprendiendo muy bien el espíritu del evento, han manifestado su total respaldo a la edición 2011, la cual vamos a promocionar de manera importante porque sabemos que el Festival de la Paella también se está volviendo atractivo turístico y eso es muy importante para nuestra ciudad”, precisó.
Finalmente, el presidente de la Canirac destacó la

No hay comentarios:

Publicar un comentario