martes, 5 de abril de 2011

PAELLA GRATIS PARA 300 PERSONAS EN LA TERRAZA Las actividades comenzarán el viernes a las 18,00 horas, con un taller clown gratuito impartido por Jhony Delight y Francisco Quirós. El taller se desarrollará durante todo el fin de semana y estará abierto “a todo el mundo”.

PAELLA GRATIS PARA 300 PERSONAS EN LA TERRAZA Las actividades comenzarán el viernes a las 18,00 horas, con un taller

Todos aquellos que participen en el taller mostrarán lo aprendido el domingo a las 11,30 horas en la plaza de España, en el espectáculo “Acción en la calle”.

El grupo se unirá a las 12.00 horas en la Puerta de la Villa con un Pasacalles Circenses; a las 12,30 horas, tendrá lugar la inauguración del Circo de la Cocreta, con la lectura del manifiesto Clown por parte de Marino González en el Parque López de Ayala, tras el que darán inicio las actividades familiares, que incluyen talleres infantiles, hinchables, atracciones , puestos de artesanía y cuentacuentos.

Al mediodíaHumor Amarillo), y a las 17,30 horas se podrá contemplar “Venerandos”, una intervención del S.E.T. (Servicio de Emergencias Teatrales) de la Escuela Municipal de Teatro de Mérida.

A las 19,00 horas se podrá disfrutar del Cabaret de La Cocreta, con grandes artistas invitados de toda Extremadura.

Y, por último, a las 20.30 dará comienzo el Concierto Despedida , por “El Gran Quelonio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario