viernes, 1 de abril de 2011

PAELLA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA FALLA

CadaÉsta se realiza con tarjetas que los miembros de la comisión directiva venden, con varios días de antelación, a amigos, socios y simpatizantes de la institución. Esta actividad se viene realizando desde hace varios meses para solventar el impacto que la crisis está teniendo en el CEVEX, con el fin de garantizar su desarrollo y mantenimiento.
La venta de raciones de paella se lleva a cabo cada dos meses.
La venta de raciones de paella se lleva a cabo cada dos meses.
El resultado ha sido 'todo un éxito, por lo que se ha extendido la venta', confirman desde la organización. Se comenzó con la elaboración de una paella, que cubría la venta de 60 tarjetas, y en la actualidad se están elaborando tres paellas que supone la venta de 170 porciones. Esta contribución de los socios del centro valenciano no solamente es una buena aportación para poder seguir adelante con la entidad, sino que a su vez favorece la difusión de la gastronomía valenciana.

Para los meses en los que no se lleva a cabo esta iniciativa, la comisión directiva ha organizado una rifa con la lotería de Mendoza. El primer premio consiste en un jamón de la zona y como segundo premio se otorga una caja de vino de primera calidad de la conocida marca Valentín Bianchi.

La comisión directiva de la Junta Fallera Valenciana continúa trabajando para seguir creciendo, a pesar de la crisis que está azotando no solamente a Europa sino también a Latino América, al mismo tiempo que difunde la cultura valenciana, no únicamente su gastronomía, sino también su lengua. Por otra parte, está implicada en la construcción de la plaza de la Comunidad Valenciana y en la exhibición de su progreso y fiestas más tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario