lunes, 11 de abril de 2011

'Gran Paella de Confraternidad', en los salones del Centro de Castilla y León, cedidos gentilmente para la ocasión. A la noche, tendría lugar la 'cremá' del monumento fallero ubicado en el Boulevard Marítimo, frente a la plaza Colón

La Unión Regional Valenciana de Mar del Plata realizó la 'Gran Paella de Confraternidad', en los salones del Centro de Castilla y León, cedidos gentilmente para la ocasión. A la noche, tendría lugar la 'cremá' del monumento fallero ubicado en el Boulevard Marítimo, frente a la plaza Colón.
l actual presidente de la Unión Regional Valenciana de Mar del Plata,  el joven abogado Daniel Moragues;  junto al vicecónsul honorario de España,  Fernando García Navarro;  y el vicepresidente del Centro de Castilla y León,  Carlos V. Gennoso.
l actual presidente de la Unión Regional Valenciana de Mar del Plata, el joven abogado Daniel Moragues; junto al vicecónsul honorario de España, Fernando García Navarro; y el vicepresidente del Centro de Castilla y León, Carlos V. Gennoso.
Cabe recordar que, en Mar del Plata, la 'cremá' del monumento se realiza algunos días después del 19 de marzo (festividad de San José); tal vez por razones económicas. Mucha gente (marplatenses y turistas) se acerca
Acompañaron, en la mesa cabecera, al actual presidente de la Unión Regional Valenciana, Daniel Moragues; entre otros, como invitados especiales: el vicecónsul honorario de España, Fernando García Navarro; y el vicepresidente del Centro de Castilla y León, Carlos V. Gennoso.

Lucieron sus peinetas y sus trajes tradicionales, la Fallera Mayor, Sofía Zwicker; la Reina del Fuego, Luisina Marchetta; y la Musa de la Poesía, Antonella Bollatti; junto a Alina Nannini (Reina de la Hispanidad de la República Argentina período 2010/2011).

Durante el almuerzo, los asistentes degustaron una rica paella, preparada por José Manuel Torres y colaboradores. Por su parte, el locutor Jorge Galante se desempeñó como maestro de ceremonias.

Formaron parte de la programación, la cantante Rocío del Cielo, que deleitó
a los presentes con un nutrido repertorio de canciones españolas; y el Conjunto
de baile de la institución, dirigido por la profesora Marisol Oller. Fernando García Navarro pronunció palabras alusivas a la '57 Semana Fallera Marplatense'; y, luego, comentó la presencia, en el salón, de la señora Teresa Liser de Arnau, valenciana, de 97 años de edad, a la que saludó cariñosamente.

La barraca valenciana, correspondiente a la 57 Semana Fallera  Valenciana marplatense, ubicada en la Plaza Colón, frente al Boulevard  Marítimo.
La barraca valenciana, correspondiente a la 57 Semana Fallera Valenciana marplatense, ubicada en la Plaza Colón, frente al Boulevard Marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario