miércoles, 23 de febrero de 2011

CONCURSO DE PAELLAS POPULARES Y PAELLAS GIGANTES EN SANT ANTONI VALL D'ALBA

CONCURSO DE PAELLAS POPULARES Y PAELLAS GIGANTES EN SANT ANTONI VALL D'ALBA

Vall d’Alba celebrará sus fiestas en honor a San Antonio los días 26 y 27 de febrero, que este año recaen en el sector uno del pueblo. Los actos darán comienzo el sábado 26 con la recogida de la leña a partir de las 10 de la mañana. A las 18:00 horas, tendrá lugar la concentración de caballos en el Multiusos y una cena para los jinetes.

A partir de las 22:00 horas tendrá lugar la tradicional bendición de los animales y la procesión del santo, con el reparto del típico rollo, “cacaus i tramussos” y vino. Las festividades finalizarán por esa jornada con un baile gratuito con la orquesta Super Magic y la Disco Móvil Auditorium Show.

El domingo 27 de febrero se reanudarán las celebraciones a partir de las 11:30 horas con un Parque Infantil en el Multiusos. A las 13:00 horas, concurso de paellas y a las 14:30 horas comida en el local Multiusos con la actuación de grupo musical Auditorium.

Por la tarde, volverán los actos para los más pequeños con juegos infantiles y finalizarán los actos con una gran traca final a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario