martes, 22 de febrero de 2011

CONCURSO DE PAELLAS POPULARES Más de 2.000 personas podrán disfrutar del concierto que la Coral Sant Jaume ofrecerá en el renovado Casal de Festes de la localidad el día 5 de marzo a las 22.00 horas. El edil de Cultura en el Ayuntamiento de Vila-real

CONCURSO DE PAELLAS POPULARES Más de 2.000 personas podrán disfrutar del concierto que la Coral Sant Jaume ofrecerá en el renovado Casal de Festes de la localidad el día 5 de marzo a las 22.00 horas. El edil de Cultura en el Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, comentaba que las entradas se podrán adquirir a partir de este jueves, a las 10.00 horas, en el auditorio municipal. "La capacidad del casal es de 2.000 o 2.500 personas, por tanto repartiremos invitaciones hasta que se acaben". En esta ocasión, los integrantes de la coral ofrecerán un concierto en el que deleitarán a todos los presentes con los temas de su nuevo disco "En clave de pop" y prepararán distintas sorpresas para todo el público que asista a la inauguración del Casal de Festes. "Esperemos que en esta ocasión no se quede ningún ciudadano sin poder ver el concierto de la coral", apuntaba Folgado.
Por otra parte, el mismo día que la coral ofrece su concierto, la comisión de peñas tiene previsto celebrar el carnaval en la localidad, aunque desde el consistorio no observan ningún problema en que tengan lugar estos dos actos el mismo día. "Realizamos este concierto para cumplir con el compromiso que teníamos con todos los ciudadanos. Estamos seguros de que los dos actos tendrán buena participación", comentaba el edil de Cultura. Por su parte, el presidente de la Comisión de peñas, Jose Pascual Colás, recalcaba que "a partir de las 18.00 horas comenzará la fiesta en la plaza mayor y todos los que quieran acudir pueden comprar las entradas en la Casa de la Festa".
Además del carnaval, la comisión de peñas organiza todos los años en fiestas un concurso de paellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario