jueves, 29 de septiembre de 2011

El Hotel La Cabana Ordino Andorra es el mejor hotel de esquí de Andorra. Situado en Vallnord, muy próximo a las pistas de Ordino-Arcalís y Pal Arinsal






El Hotel La Cabana Ordino Andorra es el mejor hotel de esquí de Andorra. Situado en Vallnord, muy próximo a las pistas de Ordino-Arcalís y al telecabina de La Massana desde dónde se enlaza a las pistas Pal y Arinsal. El Hotel La Cabana Ordino es un hotel barato de tres estrellas muy recomendable para esquiadores ya que el esquí en este hotel es todo un mito. El Hotel La Cabana Ordino Andorra tiene fantásticos paquetes con forfait de Vallnord, entradas a Caldea, alquiler de equipos de esquí, snow, etc. Asimismo, el Hotel La Cabana Ordino destaca entre los hoteles de Ordino y La Massana por su cocina cuidada, el trato del personal y la amplitud de sus habitaciones. En este hotel barato de montaña de tres estrellas situado en Vallnord, podrá aparcar su coche en el parking exterior gratuito o en el parking interior de pago. Asimismo podrá visitar la villa de Ordino cuya iglesia románica y su ruta del ferro son una referncia en el turismo de Andorra. Por otro lado, los visitantes de Andorra que no vengan a esquiar a Vallnord o a visitar Caldea, quedarán entusiasmados en el Hotel La Cabana Ordino si visitan los parques nacionales de Comapedrosa o Sorteny, o si se atreven a subir el pico de Casamanya o bañarse en los lagos de Tristaina. El Hotel La Cabana Ordino es a su vez un hotel cicloturista reconocido en 2011 por el Gobierno de Andorra. Ofrece a los cicloturistas que visiten el Principado de Andorra, servicio de alquiler de bicicletas, limpieza de bicicletas, almacén y taller de bicicletas y rutas tanto de mountanbike como de ciclismo por carretera. No pierda la oportunidad de visitar en su próximo viaje el Hotel La Cabana Ordino Andorra. www.lacabanaordino.com info@lacabanaordino.com
T. (00 376) 835 767 - F. (00 376) 835 467
Posted by Picasa

sábado, 24 de septiembre de 2011

Restaurante L'EULARI DE PAL en el centro histórico de Pal en ANDORRA en la plaza del pueblo, es un Restaurante de Montaña, el 12 agosto del 2003 . T.












Restaurante L'EULARI DE PAL en el centro histórico de Pal en ANDORRA en la plaza del pueblo, es un Restaurante de Montaña, el 12 agosto del 2003 . T.+376.836.400.Adjuntamos fotos de ESCUDELLA BARREJADA y CUIXA DE XAI AL FORN, magnifica cena de "Regimen" en el EULARI DE PAL.Es un lugar privilegiado para saborear la cocina de montaña de Andorra.El Entorno histórico y el ambiente tranquilo y familiar garantizan una estancia acogedora.Esta borda, de construcción típica de Pal ha sido restaurada con madera cortada a mano del Coll de la Botella.Hace años esta casa se decia can EULARI. Era una borde dónde vivían la familia EULARI, en la parte de abajo tenían el ganado, en frente el huerto de casa , y arriba se secaba el tabaco, también era la vivienda familiar, todo eso pasaba en el siglo mil ochocientos. Después, la casa se desmoronó del todo, y en los años noventa se reconstruyó dando-le un toque de modernidad, para que resulte encantadora como restaurante se han cambiado las maderas de las ventanas por vidrios, cosa que de día el restaurante tiene mucha luz, y por la noche, se vuelve muy acogedor y romántico. Nuestro entrante está compuesto de "all i oli" hecho en casa y pan de labrador tostado por poder hacer el tipico pan con tomate.En este restaurante los platos son sólidos, nuestras carnes son excelentes, los caracoles están para lamerse los dedos, y también las ensaladas, los embutidos, la nuestra "escudella barejada" plato típico del país, los pies de cerdo , el civet de jabalí, *etc...Nuestro plato estrella es el Arros de muntanya. Los ingredientes: un buen sofrito, conejo, pollo, costilla de cerdo, setas, caracoles, arroz y mucho cariño y cocerlo todo en una hoya de barro. Y no podemos olvidar los postres caseros, y las sugerencias que encontraréis, cocina de mercado y temporada. Con todo esto sólo hace falta desearos que paséis una buena velada y buen provecho. Gracias por contar con nosotros.
Posted by Picasa

Aniversari Montserrat Valls Torrellardona al RESTAURANT de les PISCINES RIBERAYGUA amb ABUNDI MONTERDE CREMADES. Reservar taula piscines RIBERAYGUA















Aniversari Montserrat Valls Torrellardona al RESTAURANT de les PISCINES RIBERAYGUA amb ABUNDI MONTERDE CREMADES. Reservar taula a les piscines RIBERAYGUA per aniversaris i celebracions . T.+376.722.778.
Posted by Picasa

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ronde et Belle ropa para embarazadas de diseño y cómoda es la única tienda de moda para embarazadas especializada en ropa i complementos para la mujer embarazada i mujer con talla grande que existe en Andorra.

Ronde et Belle ANDORRA tienda de ropa para embarazadas nace en Escaldes Engordany en el mes de Marzo del año 2010, con el fin de dar respuesta a la falta de oferta en moda para mujer embarazada, mujeres en cinta y tallas grandes  en el Principado de Andorra, en España y en el sur de Francia.

Ronde et Belle ropa para embarazadas de diseño y cómoda es la única tienda de moda para embarazadas especializada en ropa i complementos para la mujer embarazada i mujer con talla grande que existe en Andorra.

La tienda de moda y ropa para embarazadas está situada en la principal avenida comercial del centro urbano de Escaldes Engordany, al lado de la plaça co-princeps muy cerca del hotel Roc Blanc y de la tienda Marquet para gourmets y está abierta de Lunes a Domingo de 10h00 a 14h00 i de 16h00 a 20h00, en Escaldes Engordany en el Principat d’Andorra.

El diseño del espacio de Ronde et Belle moda para embarazadas es simple, moderno y funcional. La franquicia de ropa para embarazadas está diseñada en la forma que una serie de estanterías de hierro en forma de U inversada hacen la vez de colgadores para todas las prendas de ropa para embarazadas y también para las tallas grandes. Se ha intentado que todo lo que se vende pueda esté colgado y a la vista de las clientas embarazadas de Ronde et Belle, ya que de esta forma las prendas para mujeres en cinta se ven mucho mejor.

Los colores utilizados para pintar las paredes i las estanterías se remiten directamente al logotipo de la marca. Se utilizan los colores corporativos como el rosa i el blanco i el gris oscuro hace la vez de color base.

Alrededor de 1.000 diferentes modelos de ropa para embarazadas y tallas grandes se encuentran siempre colgadas a la disposición de nuestras clientas para que puedan vivir lo más cómodamente posible en una etapa tan importante para la futura Mama...

Un magasin de vêtements pour premama en ANDORRE le mois de Mars 2010.  Ronde et Belle fondée en Escaldes Engordany vêtements pour femmes enceintes dans le mois de Mars 2010, afin de remédier une manque d'approvisionnement dans la mode pour femmes enceintes, les femmes avec grandes tailles et les grandes tailles dans la Principauté d'Andorre en Espagne et le sud de la France.

Ronde et Belle est concepteur et spécialise au vêtements de maternité confortables pour premama est la seule boutique de vêtements spécialisée dans les vêtements pour la grossesse pour les femmes enceintes et aussi des grandes tailles  qu' existe en Andorre a Escaldes Engordany.

Ronde Belle mode et vêtements pour premama est un magasin de vêtements pour femmes enceintes est situé dans l'avenue commerçante principale dans le centre d'Escaldes Engordany, à côté de la Plaça de co-princeps porte Roc Blanc et de la boutique gourmande Marquet on a justement devant la Taberna Excalibur et l'Hotel Eureka Escaldes a Andorre et nous sommes ouverts du lundi au dimanche 10h00 à 14h00 16h00 à 20h00 I à Escaldes Engordany dans la Principauté d'Andorre.

L'espace de conception Ronde et Belle est la mode pour femmes enceintes simple, moderne et fonctionnel. La franchise de vêtements de maternité sont conçus de manière à ce qu'une série d'étagères en fer en forme de U inversé cintres plutôt que de faire tous les vêtements pour les femmes enceintes et aussi pour les grandes tailles. Il a essayé tout ce qui peut être vendu raccroché vue des clientes enceintes de Ronde et Belle, car ce sont des vêtements pour les femmes enceintes et premama sont beaucoup mieux.

Les couleurs utilisées pour peindre les murs, je les étagères sont soumis directement au logo de la marque. Nous utilisons les couleurs de l'entreprise comme le rose I gris foncé blanc au lieu de faire de la couleur de base.

Environ 1.000 modèles différents de vêtements de maternité et grandes tailles ou tailles plus sont toujours présentes et à la disposition de nos clients afin qu' elles puissent vivre aussi confortablement que possible dans une telle étape importante pour les femmes premama ou enceintes ...

Enhanced by Zemanta

sábado, 3 de septiembre de 2011

JMELECTRONICS ANDORRA, TIENDA DE ELECTRONICA EN ANDORRA, TIENDA ELECTRONICA ILLA CARLEMANY ESCALDES ENGORDANY ANDORRA, COMPRAR CANON EOS ANDORRA
















JMELECTRONICS ANDORRA, TIENDA DE ELECTRONICA EN ANDORRA, TIENDA ELECTRONICA ILLA CARLEMANY ESCALDES ENGORDANY ANDORRA, COMPRAR CANON EOS ANDORRA, COMPRAR CAMARAS SONY EN JMELECTRONICS ANDORRA, COMPRAR TELEFONOS SAMSUNG GALAXY ANDORRA, COMPRAR IPOD ANDORRA, COMPRAR IPAD ANDORRA, COMPRAR IPHONE ANDORRA, COMPRAR APPLE ANDORRA , COMPRAR ROOMBLA EN ANDORRA , TELEVISORES TFT , TELEVISORES LED EN ESCALDES ANDORRA JMELECTRONICSSTORE@ANDORRA.AD , Telf. +376.864.864 . Sin ir más lejos, a diferencia de las Pen de Olympus y las Lumix DMC-GF de Panasonic, la NEX-7 apuesta por integrar un visor electrónico en su cuerpo de aleación de magnesio. Más concretamente, se trata del mismo dispositivo con tecnología OLED y resolución XGA (2,35 millones de puntos) visto en las citadas Alpha. Además, este modelo también parece dejar a un lado la orientación hacia el público aficionado de cámaras anteriores, optando por una ergonomía y una distribución de los mandos (incluidas dos ruedas y un dial de control) concebidas para prescindir de automatismos y recurrir a su uso manual. Velocidad de respuesta y encendido. De la mano del nuevo captor y procesador Bionz llega también una velocidad de disparo de hasta 10 fotogramas por segundo, un rango de sensibilidades que abarca desde 50 hasta 16.000 ISO y la grabación de secuencias de vídeo Full HD (1920 x 1080 puntos a 60p y 24p) con controles manuales y un flujo de datos de hasta 28 Mbps.La velocidad de respuesta de las cámara es otro de los datos en los que Sony ha hecho especial hincapié. Así, según las cifras oficiales, la NEX-7 tarda sólo 20 milisegundos en ponerse en marcha y cuenta con un sistema de enfoque automático más rápido que el de sus predecesoras. De hecho, la firma no duda en compararlo con el de la Panasonic Lumix DMC-GH2, que pasa por ser el más veloz del mercado. La pantalla abatible trasera, por su parte, luce una diagonal de 3 pulgadas y una resolución de 921.000 puntos. También el sistema de limpieza del sensor se ha mejorado, optando ahora por un mecanismo de vibraciones ultrasónicas que promete optimizar los resultados
Posted by Picasa

JMELECTRONICS ANDORRA, TIENDA DE ELECTRONICA EN ANDORRA, TIENDA ELECTRONICA ILLA CARLEMANY ESCALDES ENGORDANY ANDORRA, COMPRAR CANON EOS ANDORRA




JMELECTRONICS ANDORRA, TIENDA DE ELECTRONICA EN ANDORRA, TIENDA ELECTRONICA ILLA CARLEMANY ESCALDES ENGORDANY ANDORRA, COMPRAR CANON EOS ANDORRA, COMPRAR CAMARAS SONY EN JMELECTRONICS ANDORRA, COMPRAR TELEFONOS SAMSUNG GALAXY ANDORRA, COMPRAR IPOD ANDORRA, COMPRAR IPAD ANDORRA, COMPRAR IPHONE ANDORRA, COMPRAR APPLE ANDORRA , COMPRAR ROOMBLA EN ANDORRA , TELEVISORES TFT , TELEVISORES LED EN ESCALDES ANDORRA JMELECTRONICSSTORE@ANDORRA.AD , Telf. +376.864.864 , The Best Camera 2011 Canon EOS 550D EOS T2i Video Full HD. El iPad es un dispositivo electrónico tipo Tablet PC desarrollado por Apple Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010, el 2 de marzo de 2011 apareció la segunda generación. Se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas. Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod touch, aunque la pantalla es más grande y su hardware más potente. Funciona a través de una NUI (Interfaz natural de usuario) sobre una versión adaptada del sistema operativo iOS.2 3 . Esta interfaz de usuario esta rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos. Posee una pantalla con retroiluminación LED y capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio en memoria flash, Bluetooth, y un puerto de conexión periférica de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes además de proporcionar conexión para diversos accesorios.5 Existen dos modelos: uno con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n y otro con capacidades adicionales de GPS y soporte a redes 3G (puede conectarse a redes de telefonía celular HSDPA). Ambos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento distintas.
Posted by Picasa