miércoles, 15 de junio de 2011

CURSOS INTENSIUS D’ESTIU DE SALSA A ANDORRA ESCOLA DE BALL XAVI I SUSANA

CURSOS INTENSIUS D’ESTIU DE SALSA A ANDORRA Cursos de 2 dies x setmana (dimarts i dijous), segons especifiquem a continuació. Si esteu interessats ens ho feu saber els horaris previstos seràn en funció de les inscripcions rebudes. - 1ª Quinzena : Dies 28-30 de juny i 5-7 de juliol. - 2ª Quinzena : Dies 19-21-26-28 de juliol . Telfs. contacte Xavi i Susana: Andorra : (376)378.009 . Espanya:(34)629.55.55.69 . CURSOS DE SALSA A ANDORRA, CURSOS DE SALSA AL PIRINEU, APROFITI LES VACANCES PER APRENDRE A BALLAR SALSA.

sábado, 4 de junio de 2011

Los alumnos de 2ª ESO vivieron con especial emoción su última celebración del 24 de mayo en el primer ciclo, pero todos, tanto los de primer ciclo como los de segundo ciclo y bachillerato pasaron un día especial entre compañeros y profesores.

Diversos concursos en la fiesta de Mª Auxiliadora

Dij, 26/05/2011
Irene Gómez Marí, 2º ESO B
Diversos concursos en la fiesta de Mª Auxiliadora
Se entregaron, además diversos premios.Los del Concurso literario Don Bosco, patrocinado por los AMPAS y la Asociación de Antiguos Alumnos, recayeron en los siguientes alumnos y alumnas:
1º y 2º ESO..........Castellano: Mar Massa Bou
                             Valenciano: Paula Marín Jiménez
 3º y 4º ESO..........Castellano: Desierto
                             Valencià: Marta Ruiz López
1º  y 2º Bachillerato ..........Castellano: Lidia Torres
                                         Valencià: Pablo Martí
Además, como viene siendo habitual, se celebró el concurso de paellas y los diferentes concursos de playbacks y Operación Triunfo (en 1º y 2º de la ESO). Todos ellos estuvieron más que reñidos. También, como novedad, se entregó el premio al cartel ganador del concurso de carteles Célula Europa.
El deporte también estuvo presente, como cada año, y los ganadores de las olimpiadas de 1er ciclo de la ESO fueron los grupos de 1ºC y 2ºC.
Competiciones todas ellas llenas de creatividad y deportividad, que llenaron la fiesta con una sana competición.

Las asociaciones de vecinos de San Vicente Ferrer, Tres Forques y la Cruz Cubierta están realizando actos festivos y culturales en el barrio.

Las asociaciones de vecinos de San Vicente Ferrer, Tres Forques y la Cruz Cubierta están realizando actos festivos y culturales en el barrio. En la calle Pintor Rafael Solbes «tenemos hoy la entrega de trofeos de los campeonatos de barrio, cena de sobaquillo y discomóvil, a partir de las 23 h.», según Teresa Juan. Mañana, tendrán un concurso de paellas y juegos para niños.
En la Cruz Cubierta el lunes expondrán el proyecto del Parque Central y preparan para el miércoles, exhibiciones de Policía Local y Bomberos y para el viernes, una feria alternativa. En Tres Forques, han realizado las actividades de Policía y Bomberos y el día 18, harán encuentros deportivos.

Como parte de las fiestas de la vendimia 2011, anunciaron la octava edición del Festival de la Paella y el Vino, en la avenida Revolución, destacó Oscar Acevedo, Gerente de Mercadotecnia de L.A. Cetto.

Como parte de las fiestas de la vendimia 2011, anunciaron la octava edición del Festival de la Paella y el Vino, en la avenida Revolución, destacó Oscar Acevedo, Gerente de Mercadotecnia de L.A. Cetto.
El próximo 29 de mayo a partir de la 1 de la tarde, los bajacalifornianos, podrán disfrutar del platillo español, realizado por más de 40 paelleros, entre aficionados y.
“Hay una expectativa muy grande de que va a ir más gente, cambiamos el formato, hay un programa artístico, diferente al del año pasado, habrá muchas sorpresas, sobre todo que habrá más participantes, la entrada es libre pero para poder comer paella, tendrá que comprar un boleto de 200 pesos, el cual incluye, un plato con paella, una ensalada, botella de vino, una soda y un boleto para una rifa”, comentó Acevedo.
Indicaron que además del concurso de paellas, y el espectáculo artístico, re realizará un concurso de sombreros para dama, además de que se ofrecerá un servicio de guardería  durante el evento y un servicio de valet parking.
Destacaron que lo recabado el día del evento será destinado como un donativo para el DIF municipal, por lo que exhortaron la comunidad a asistir y disfrutar de una gran variedad de paellas y vinos de la región.